Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

martes, 12 de enero de 2021

Reseña #34 - Losing Me, Finding You - Natalie Ward



Desde el instante en que leí la sinopsis de este libro, me sentí intrigada inmediatamente. Una intensa, conmovedora y desgarradora historia de amor combinada con un toque de fantasía, narrada de la forma más románticamente posible… Pues sí! Acabé enganchándome desde la primera página para perderme por completo en la historia de Evie y Ben.

La trama está meticulosamente elaborada, cada palabra fluye junto con la intensidad de las emociones, emociones que simplemente se salen de las páginas por sí solas, logrando hacerte conectar por completo con la historia, con la química entre Evie y Ben, la fuerza de su amor, la lucha por recuperar los recuerdos, los encuentros épicos…

Honestamente, si en cualquier libro, una sola escena me hiciera sentir tanto como este libro me hizo sentir en cada escena,… lo catalogaría, sin duda, de asombrosamente excepcional.





El cumpleaños de Evie es el 29 de febrero. Cuando esa fecha llega cada año bisiesto, Evie se despierta en un lugar completamente diferente con una identidad diferente. Siempre conocida como Evie, tiene una nueva familia, una nueva casa, y ningún recuerdo de quién era antes. Cuando tiene cinco años, conoce a Ben. Los dos se convierten rápidamente en los mejores amigos. Sin embargo, cuando cumple 8 años, Evie se despierta con una extraña sensación que no puede quitarse de encima, en una ciudad diferente y sin recuerdos de su vida anterior. A partir de ese momento, tiene que averiguar quién es y dónde está para poder encontrar el camino de vuelta a él: Ben, que siempre la está esperando. Pero, de alguna manera a pesar de todo, Evie siempre se las arregla para encontrar su camino de regreso a Ben… basta con que Evie vuelva a ver a Ben para que se desencadenen todos los recuerdos de su vida anterior. Así los dos vuelven a caer en la amistad y en el amor. Este patrón se repetirá cada cuatro años a lo largo de la vida de Evie. Mientras tanto, Ben continúa con su vida normal, ya sea con Evie o esperando a que ella regrese a él.














Desde el principio, Ben y Evie tienen una conexión muy intensa… incluso ya de niños, se vislumbra fácilmente el carácter de Ben y la importancia que representará para Evie. Más tarde, como adolescentes, su relación está llena de pasión y amor, desde sentimientos inseguros e inocentes hasta una ardiente tensión sexual… De hecho, la relación que comparten es excitante, pasional, emotiva, romántica, por eso cada vez que Evie deja a Ben es absolutamente desgarrador. Por su parte, Ben siempre es testigo de la desaparición de Evie el día de su cumpleaños, a medianoche. Él se convierte en la única persona que conoce su secreto y también en su detonante, en el detonante que le traerá una avalancha de recuerdos de todas sus vidas anteriores y que le conducirá hasta Ben,… porque ese amor mutuo que sienten el uno por el otro es un sentimiento suficientemente poderoso para prevalecer sobre cualquier otra cosa.





Ben es probablemente uno de los más asombrosos y perfectos héroes de libros de todos los tiempos. La profundidad de su amor por Evie hace que tu corazón se derrita. Su completa devoción por ella y la aceptación de que no importa lo que pase son simplemente sublimes. Él la ama incondicionalmente. Ella es el amor de su vida. La protege, lucha por ella, está a su lado en todo. No existe ningún obstáculo que no enfrente por ella, por estar con ella.

En cuanto a Evie, ella es también un personaje asombroso que no se deja abatir por su condición y se aferra a la única constante en su vida: Ben.







En definitiva, esta historia me encantó, y mucho. Es un viaje emotivo original e inesperado sobre el destino y el amor eterno, que te embarca en una montaña rusa de sentimientos contradictorios: tan pronto ríes como lloras, te invade la alegría como, de repente, la tristeza,.... Minutos, segundos, días, años, ésta es la historia de un amor interminable que lucha contra el tiempo.

Personalmente, es uno de los mejores libros que he leído en este comienzo de año, de esos que se pegan a tu alma, que te consumen y se apoderan de tu vida hasta tal punto que cada 29 de febrero siempre vendrá a la mente la apasionada y trágica historia de Evie y Ben. ¿Qué más podría decir? Que es absolutamente recomendable.

Un pequeño consejo: preparad los kleenex.






18 comentarios:

  1. Hola Maria ya llegueeee.?? Gracias
    por tu invitación y claro que si,
    me quedare siguiéndote, un viaje
    bello y interesante ese destino.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues a priori no me llama la atención, pero la portada me encanta. Muchas gracias por tu reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por la invitación! He tenido un largo tiempo aplazando la lectura de éste libro, pero con tu excelente reseña de seguro que pronto lo leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Salu2

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la historia, pero me ha dado curiosidad la trama y me intriga saber cómo se lleva a cabo, jajaja.
    A ver si le doy una oportunidad.
    Me gustó mucho tu reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado mi reseña.
      Nos leemos.
      Besos

      Eliminar
  5. HOLAAA! No habia escuchado de este libro, y la verdad tiene una premisa que no habia escuchado. Buena reseña. Voy a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te digo la verdad... este libro lo descubrí hace poco por casualidad. Me llamó la atención... tanto que lo leí de un tirón. Y no me defraudó en absoluto... Ya me dirás qué tal.
      Nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola María!
    Buena reseña. Me apunto el libro para leerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado el argumento. Voy a intentar hacerme con el libro porque me han entrado ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola Maria. Me encsnto tu invitación y me he pasado por tu blog. Seamos seguidoras es una genial iniciativa . Un abrazo y a partir de ahora nos vamos visitando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa,
      Gracias por devolverme la visita... y bienvenida. Nos leemos.
      Salu2

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.