Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Entradas recientes

Secciones

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Lo que nos dejó el verano...

Este año literario está siendo de lo más especial y prolífico, condicionado por la crisis sanitaria del Covid-19, con mucho tiempo disponible para descubrir grandes tesoros en forma de libro. La lectura, el combustible del alma, es capaz de cambiar la vida de una persona. Hay libros que parecen estar escritos para cada lector, de manera personalizada y única. Libros que tienen mucho que contar y en cuyas historias nos sumergimos y nos sentimos identificad@s como si fuera nuestra propia historia y, cuando llegamos al final, a veces, nos deja una huella imposible de borrar, incluso un vacío amargo, pero también la dicha de haber disfrutado con sus personajes y su trama. Al fin y al cabo, un libro es como un amigo que nos ayuda a ver la vida desde otro punto de vista.

Así que aquí van algunos libros que nos dejó el verano ...


Fecha de publicación:

18 agosto 2020

THE JACKAL – J.R.WARD

Para aquellos lectores que busquen un nuevo y emocionante romance paranormal aderezado con la cantidad justa de magia y acción, aquí llega El Jackal de J.R. Ward. En una nueva y emocionante serie que acompaña a su siempre popular colección de la Hermandad de la Daga Negra, Ward crea una historia de aventuras, amor, desengaño y traición con giros imprevistos para que sigamos pasando las páginas.

La primera de la nueva serie de la Hermandad de la Daga Negra: La serie "Campo de prisioneros", "El chacal" sigue la historia de Nyx, una joven vampiresa que ha intentado mantener unida a su fracturada familia desde el encarcelamiento ilegal de su hermana Janelle hace 50 años. Tras un accidente de coche, que dejó a Nyx y a su hermana, Posie, endeudada con el joven con el que chocaron, junto con el conocimiento del secreto de su abuelo poco después, Nyx decide tomar el asunto en sus propias manos; tiene que ir a la prisión subterránea donde su hermana ha sido retenida y sacarla con vida. Todo se complica cuando Nyx conoce a un enorme guerrero llamado el Chacal. Permanecer cada vez más cerca de él, complicará aún más su mundo.

Fecha de publicación:

18 agosto 2020

DROWNED COUNTRY – EMILY TESH

Drowned Country es la segunda novela de la bilogía de Greenhollow de Emily Tesh, y es algo que personalmente he estado esperando todo el año. Si estás buscando una serie con una estética sorprendentemente fresca y mágica, es ésta.

Silver in the Wood nos introduce en un mundo de magia, monstruos y hombres. Silver siguió la tradición con la que estaba tan obsesionado en el bosque, y allí encontró a Tobias Finch. Si tan solo la historia hubiera terminado allí.

Ahora Silver es el Hombre Salvaje de Greenhollow, y adaptarse a una vida normal persiguiendo la fantasía no lo preparó para una vida de magia y aislamiento. Pero el mundo no se detiene para nadie, ni siquiera para los hombres salvajes.

Fecha de publicación:

25 agosto 2020

BLOOD OF ZEUS – MEREDITH WILD/ANGEL PAYNE

"Sangre de Zeus" es el primer libro de la trilogía de Sangre de Zeus, un romance paranormal singularmente atractivo del que son coautores la asombrosa Meredith Wild y Angel Payne. Este duo de escritores sabe como estimular la imaginación del lector, sin lugar a dudas. Una historia mitológica donde lo único peor que ser un demonio es ser un valari.Kara, a veces, consigue olvidarlo, perdida entre las páginas de los clásicos y escondida entre las sombras de las salas de conferencias, puede esquivar los focos de los paparazzi así como los dramas publicitarios de su familia, sin mencionar sus expectativas privadas. Le queda poco tiempo para seguir alimentando sus pasiones ya que pronto tendrá que cumplir lo que el destino le tiene preparado, un destino que la llevará al encuentro del oscuro y divino Maximus Kane, un profesor de literatura. Un romance personificado que rezuma sensualidad.

Fecha de publicación:

4 agosto 2020

SEVEN DEVILS – LAURA LAM/ELIZABETH MAY

Sinceramente no es frecuente encontrarse con una ópera espacial, cuyos autores agradecen a los lectores por "seguir a los Seven Devils que aplastan al Patriarcado en el Espacio".

Pero eso es precisamente lo que Elizabeth May y Laura Lam hacen en Seven Devils, una extravagancia de ciencia ficción con una intención muy seria.

A saber, el derrocamiento del galáctico voraz Imperio Tholosiano, una expansión humana de avaricia, codicia y poder cruelmente invocado que no piensa más que en matar las formas de vida indígenas en los planetas de los que se hace cargo y que controla a sus miles de millones de ciudadanos mediante un chip de implante a través del Oráculo, la mente de la IA que lo orquesta todo, que deja muy poco espacio para el pensamiento o el sentimiento independiente.

Tal vez esto os parezca tétrico pero lo es aún más cuando conocéis a la tripulación del Asteria, Zelus o Lysicrates, el nombre depende de qué barco ha sido robado y en qué momento. Un grupo de luchadoras por la libertad de los antiimperios, con lazos sólidos o recién establecidos con la Resistencia Novantae y que están dispuestas a poner de rodillas a los Tholosianos… o a morir en el intento. Todas ellas tienen largas y dolorosas historias cargadas de pesadillas provocadas por el imperio. Así que no tienen nada que perder, y sí mucho que ganar.

Fecha de publicación:

4 agosto 2020

THE SPACE BETWEEN WORLDS- MICAIAH JOHNSON

The Space Between Worlds es la destacada novela debut de Micaiah Johnson, una impresionante hazaña de la ciencia ficción.

Cara vive en una época en la que el viaje en multiverso es posible, para unos pocos elegidos, es decir, resulta que Cara no es la más inteligente, o la más valiente, que se requiere para viajar entre mundos. Pero, sí la más rara.

No se puede viajar a un mundo donde ya existe. Así, Cara, que está muerta en 372 mundos, es una mercancía para su empresa. El especimen más raro que existe , lo que la convierte también en la más valiosa, pero no de la manera que ella desearía.

Sin embargo, su posición en estos mundos la ha puesto en un lugar único. Uno que le permitiría salvar no solo su propio mundo sino muchos otros. Solo tiene que sobrevivir, un rasgo por lo que, aparentemente, no es conocida.

Fecha de publicación:

15  septiembre 2020

GOLD MINE- SKYE WARREN

Skye Warren es una escritora que siempre sabe cómo enganchar a sus lectores. Gold Mine es una trama tan adictiva, apasionada y llena de suspense como Diamond in the Rough, pero aquí se sumerge en estos dos dinámicos y complicados personajes, centrándose más de cerca en la apasionante, emocionante y retorcida naturaleza de su obsesión por el otro. Gold Mine tiene todo lo que hemos llegado a amar de un oscuro romance de Skye Warren: suspenso, peligro, engaño, giros, pasión y un amor obsesivo que no puede ser contenido.


Fecha de publicación:

4 agosto 2020

HARROW THE NINTH - TAMSYN MUIR

Con Gideon The Ninth, Tamsyn Muir creó un desmenuzable, polvoriento, profundamente embrujado y maravillosamente universo de terror, lo pobló con espeluznantes magos sepulcrales, bañado con tonos reverenciales del fanatismo religioso casi católico, dando lugar a un romance de ciencia-ficción repleto de asesinatos…visto a través de los ojos de aviador de Gideon Nav, un caballero de la Novena Casa, descarado, malhablado y anárquico que se pasaba todo el tiempo pateando traseros. Con Harrow the Ninth, el segundo de la serie,…bueno simplemente no es de ese tipo de libro. Harrow, solamente, es esa chica gótica de instituto que se ha convertido en una supernova oscura con su pintura facial sacramental y sus insondables poderes nigrománticos. Una bruja de los huesos que es capaz de construir un esqueleto con un trozo de tibia y hacer que te arranques los brazos y las piernas. Harrow es brillante, paranoica, especial y nada divertida…

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por traernos a conocer estos libros, la verdad no conocía ninguno, pero todos se ven muy interesantes, y la mayoría tiene portadas muy lindas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son bonitas eh! Me alegro haberte hecho conocer estos libros y si te decides por uno de ellos... ya me contarás ;-)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me han llamado la atención, unos más que otros, así que les echaré un vistazo. ¡Gracias por las recomendaciones! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada guapa...y ya me dirás qué tal...
      Buen fin de semana.
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Y si no la has leído, entonces ahórrate el comentario. Comenta lo que quieras pero que sea con tu nombre y no pongas enlaces en él. Intenta también respetar a los demás lectores. El spam y los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no aparecerán publicados y serán borrados inmediatamente.
Si eres de alguna *INICIATIVA*, POR FAVOR, dirígete a la entrada de esa Iniciativa y deja tu comentario o, de lo contrario, SERÁ BORRADO.

Thank you very much for your comment!

Please make sure your comment is related to the post. And if you haven't read it, then spare you the comment. Talk about anything you want but with your name and don't put links in it. Try also to respect the other readers. Spam and off-topic, promotional, offensive or illegal comments will not be published and will be immediately deleted.
If you are from any *INITIATIVE*, PLEASE, go to the post of that Initiative and leave your comment or, otherwise, it WILL BE DELETED.